El Cádiz niega la cesión de Iván Alejo a Osasuna

Los rojillos ofrecieron asumir su ficha y pagar una pequeña cantidad por el préstamo, pero la operación fue rechazada en Cádiz

Osasuna tendrá que buscar a su refuerzo para los extremos en otro lugar que no sea Cádiz. O al menos, que no sea Iván Alejo. Según apunta El Desmarque, el cuadro navarro propuso a la entidad una propuesta de cesión por el extremo vallisoletano. En ella, además de pagar una pequeña cantidad por la operación, asumía la ficha del futbolista, pero el Cádiz la rechazó.

El Cádiz no se plantea darle salida a un jugador que, sin ser protagonista de primera línea, cuenta para Cervera en cesiones. Solo saldría a través de un traspaso, una operación que estuvo cerca de cerrar el  pasado mes de enero al Dinamo Zagreb croata cedido con compra. Pero que el jugador tumbó por sus dudas de irse a la liga del país balcánico. Además el club gaditano también ha rechazado propuestas similares e incluso una superior en cantidades desde el extranjero por cesiones de jugadores.

El planteamiento del club es claro. Y vale para Iván Alejo como para otros que no sean descartes del técnico. Solo saldrán dejando dinero en caja y beneficio para el club. En este caso el extremo, que jugó el pasado curso 910 minutos en 24 partidos (solo 7 como titular) logrando un gol y una asistencia, le costó al Cádiz dos millones de euros, no lo traspasará por menos de esa cantidad.