Según apunta El Desmarque, el Real Zaragoza ha preguntado al Real Betis por la posibilidad de ser receptor de la cesión de Dani Martín (Gijón, 8 de julio de 1998) para reforzar la portería. Con la salida, previsible y que se da por segura a lo largo del verano de Álvaro Ratón, el club maño necesita otro portero. Y no quiere uno para que sea escudero de Cristian Álvarez, sino que quiere uno que compita de tú a tú por la titularidad al argentino.
Por eso ha pensado en Dani Martín. El gijonés, estancado por dos lesiones severas en el último año, era hasta no hace mucho uno de los porteros con mayor proyección del país. El Real Betis pagó en 2019 por su fichaje 5M de euros al Sporting. Precisamente Miguel Torrecilla, hoy director deportivo maño, fue el encargado de negociar aquel traspaso al club verdiblanco. Conoce perfectamente al jugador y las cualidades que tiene como portero.
Internacional en todas las categorías inferiores por España, Dani Martín ha estado casi siempre a la sombra de otros porteros. Cuando dio el salto al primer equipo del Sporting se encontró con Diego Mariño y solo pudo disputar, en dos temporadas completar en el primer equipo gijonés, 11 partidos entre Liga y Copa. Una vez llegó al Betis, debutó en Primera jugando 8 partidos, antes de que empezase su calvario con las lesiones, ahora superado. El Betis, donde tiene contrato hasta 2024, busca una cesión para que juegue. Por ahora, el Zaragoza es una de las pocas opciones sobre la mesa.