Íñigo Vicente e Imanol García de Albéniz llegan cedidos al Mirandés

Iñigo Vicente (Derio, 6 de enero de 1998) volverá a jugar en Anduva tras llegar Mirandés y Athletic un acuerdo para la cesión del jugador. El talentoso atacante del Athletic Club no contó en su vuelta al club zurigorri con apenas minutos. Tampoco iba a contar con ellos si se quedaba este curso tras hacérselo ver así Marcelino García Toral.

En Anduva, cuando las lesiones no se lo impidieron dio un grandísimo nivel. Fueron 5 goles y 8 asistencias en 36 partidos; cifras que le permitieron volver, pero no que confiasen en él para una oportunidad en Bilbao. Ahora Iñigo Vicente habría elegido, entre todas las opciones, la de volver al Mirandés. Volver a donde fue feliz y despachó una gran temporada. Era pretendido por otros clubes como el Huesca.

Iñigo llegó en 2008 a la cantera del Athletic Club, donde permaneció cuatro años. Tras una temporada en el Danok Bat bilbaíno, en la que el Real Madrid quiso incorporarlo a sus filas, regresó al Athletic Club para jugar en su equipo cadete. En la campaña 2015-16 se produjo su debut con el CD Basconia, además de marcar 35 goles con el equipo juvenil entre todas las competiciones.

En la siguiente temporada anotó catorce tantos con el segundo filial rojiblanco en Tercera División. En 2017 promocionó al Bilbao Athletic, donde permaneció dos temporadas en las que anotó diez goles en cada una de ellas.4​El 6 de agosto de 2019, tras realizar la pretemporada con el Athletic Club, fue cedido por una temporada al C. D. Mirandés. El 1 de octubre de 2020 debutó en Primera División, en San Mamés, en una derrota ante el Cádiz (0-1).

También llega cedido al conjunto jabato Imanol García de Albéniz . El jugador ha completado dos campañas en el Bilbao Athletic, con el que ha acumulado 47 encuentros y marcado dos goles. Hace unos meses, renovó su contrato con Ibaigane hasta 2025.