Javi Muñoz es desde hoy jugador del Eibar para las próximas tres campañas. Llega al conjunto armero tras destacar en Miranda de Ebro. Málaga y Las Palmas, entre otros, también tenían al de Parla subrayado en rojo en sus agendas. Además, el propio Mirandés trató de retenerlo en sus filas.
Javier Muñoz Jiménez (Parla, 1995), conocido futbolísticamente como Javi Muñoz, es un mediocentro de carácter ofensivo que llega para ser un pilar importante en la creación de juego del conjunto armero, atesorando un buen manejo de balón, aportando dosis de calidad, recorrido en lo ancho del campo y templanza en la zona medular.
El jugador, quien fuese canterano del Real Madrid, tiene a sus 26 años un bagaje de 118 partidos jugados en la categoría con 7 goles y 12 asistencias. El futbolista madrileño se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta dar el paso al Real Madrid Castilla, donde cuajó prometedoras campañas en Segunda División B que le sirvieron para seguir subiendo escalafones, llegando a LaLiga Smartbank de la mano del Lorca F.C., equipo con el que disputó 36 partidos y 5 goles en la 2017/2018.
El buen rendimiento de Javi Muñoz le llevaría a firmar por el Deportivo Alavés, con quien llegó a debutar en la máxima categoría en un partido oficial ante el F.C.Barcelona y desde el que ha salido cedido las últimas campañas a Real Oviedo, C.D. Tenerife y CD Mirandés.