La decisión la tiene Radu
Real Sociedad e Inter finiquitan un acuerdo para que el portero llegue a Donosti. El jugador tiene dudas, ya que quiere jugar
En las últimas 72 horas el giro en la situación de Ionut Radu ha dado la vuelta completamente. De las declaraciones de su agente rechazando salir el fin de semana se ha pasado a que, tras la llegada del guardameta Alex Cordaz, todo un veterano de 38 años al Inter para ser escudero de Handanovic la próxima campaña, algo que limita al extremo las posibilidades de Radu de jugar en el Inter y casi le obliga a aceptar salir de nuevo cedido.
Ahí es donde la Real Sociedad se ha movido bien. El acuerdo con el Inter, sin estar firmado, está muy avanzado. Pero es Radu quien tiene dudas sobre fichar por la Real Sociedad. El rumano quiere jugar y tiene dudas de si podrá pelear el puesto y tener minutos en igualdad de condiciones con Remiro o si el club donostiarra busca un suplente. A día de hoy, con la operación avanzada, esa es la única condición que puede hacer peligrar su fichaje.
De cerrarse la operación, ésta sería una simple cesión. No habría, aunque la Real buscó lograrla, opción de compra para quedárselo. En cualquier caso, aunque el desenlace apunta al optimismo, al club txuri urdin le falta convencer plenamente a Radu de que acepte jugar en Donosti el próximo curso.