Para Vavro habrá que esperar

El internacional eslovaco está citado para el 21 de julio con la Lazio a la pretemporada y ahí se tomará una decisión sobre su futuro

La SD Huesca tendrá que esperar para saber si puede incorporar de nuevo o no a Denis Vavro (Partizánske, Eslovaquia, 10 de abril de 1996). El internacional, actualmente de vacaciones tras superar la COVID-19 que le impidió jugar en la Eurocopa, con Eslovaquia está citado por su club, la Lazio a la pretemporada.

Deberá incorporarse, salvo novedad futura, el 21 de julio al trabajo a las órdenes de Maurizio Sarri, recientemente contratado. El nuevo técnico quiere ver a todos los jugadores antes de comunicar los descartes, por lo que en El Alcoraz tocará esperar.

Además los oscenses no son los únicos interesados. El Real Valladolid, probablemente motivados por Pacheta quien lo tuvo y dio alternativa en Primera con los oscenses en 11 partidos, también ha mostrado ese mismo interés. Pero como ocurre con los aragoneses tendrá que esperar. El futuro de Vavro se decidirá en Roma y, seguramente, no se sabrá hasta el mes de agosto.