Según informa La Grada, el Eibar se ha marcado como uno de sus objetivos el fichaje de Didac Vilà (Barcelona, 9 de junio de 1989). A sus 32 años, al lateral zurdo y uno de los capitanes del Espanyol, le resta solo un año de contrato y se sondea el mercado en el club la llegada de un lateral zurdo (ahí está el nombre de Saracchi, quien también gusta a la Real Sociedad).
Su futuro está bastante en el aire tras ver como Adriá Pedrosa fue el titular casi indiscutible la pasada campaña en Segunda División. El canterano, internacional sub21 y con un contrato largo, está bien valorado y aunque tiene ofertas muy potentes, no pasa por la mente del club venderle salvo una oferta mayúscula que no ha llegado.
Por ello Didac Vilà podría acabar saliendo del club perico. De hacerlo rumbo a Eibar se encontraría con Cristian Glauder, fichado hace unos días desde el Fuenlabrada. César Palacios quiere acelerar en la confección de la plantilla. Con Didac Vilà, si lo incorpora, logrará experiencia en ese carril zurdo ya que el barcelonés cuenta con 290 partidos entre Primera, Segunda, Serie A, Copa y competición europea.
Además descartaría, si así se hiciese, otros nombres que han sido relacionados con él como los de Saúl García o David Juncá.