La Primera RFEF sin cuartel a por Jacobo
El jugador del CD Tenerife saldrá cedido y tendrá múltiples opciones para encontrar destino entre los top de Primera RFEF
El futuro de Jacobo González, salvo giro que no se espera acontezca, pasa por recalar cedido en Primera RFEF. Lo hará al no entrar en los planes a corto plazo del Tenerife y lo hará recalando en uno de los conjuntos más potentes de Primera RFEF. Porque por su cesión se ha abierto una pequeña guerra entre Albacete Balompié, UD Logroñés, CE Sabadell y Real Racing Club. Cuatro equipos que quieren que el madrileño se enrole en sus filas.
Así lo afirma Ángel García en www.cazurreando.com, tras apenas jugar 470 minutos (un gol anotado) en total el curso recién finalizado. Una temporada muy lastrado por las lesiones, estuvo cinco meses fuera por una fractura en el pie izquierdo cuya recuperación no fue como se esperaba. Una vez recuperado se volvió a lesionar de forma extraña ya que el jugador se notaba inestable en los apoyos.
Esta lesión, producida en el tramo final de temporada hace que a día de hoy su estado físico sea de cierta incógnita. Algo que aún hace dudar sobre su destino, pero una vez recuperado, Jacobo podrá demostrar, como hizo en el Celta ‘B’, Villanovense y Rayo Majadahonda, que es un jugador de alto nivel para la tercera categoría del fútbol nacional.