Sergio Tejera se despide del Real Oviedo
El hasta ahora capitán de los carbayones dice adiós a la capital de Asturias y, según varias informaciones, firmará con el Cartagena por dos temporadas
Sergio Tejera dejó de ser futbolista del Real Oviedo este miércoles. El hasta ahora capitán de los azules se marcha de la entidad asturiana, a la que llegó en el verano del año 2018 procedente del Nástic. Desde su llegada, Tejera se hizo un fijo en los esquemas de Juan Antonio Anquela y Sergio Egea en su primera temporada como carbayón. Disputó 34 partidos en su primer año en Asturias, 35 en el segundo, con Egea, Rozada y Ziganda en el banquillo, y 33 esta última temporada, ya con el Cuco ocupando la banqueta oviedista.
Futbolista clave para todos los entrenadores que ha tenido, el contrato de Sergio Tejera finalizaba este 30 de junio. Según varias informaciones, el Real Oviedo dio por perdido al futbolista hace varios días, y ya busca en el mercado un recambio de garantías. Además, todo hace indicar que el mediocentro, tal y como publicó el diario La Verdad, fichará por el Cartagena, donde firmará las próximas dos temporadas. Eso sí, antes de marcharse, Tejera quiso despedirse de la que fue su afición con una emotiva carta en sus redes sociales:
Pongo fin a tres años en el Real Oviedo que me han marcado de por vida. Se acaba mi etapa en un club que llevaré siempre en el corazón por la calidad humana que encontré en todos sus estamentos desde el primer día en que llegué. Siempre me habéis hecho sentir en casa, he sentido vuestro apoyo y cariño constantemente y jamás habéis dejado de creer en el equipo. Por todo ello, solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que lo habéis hecho posible.
Resulta difícil despedirse después de tres temporadas llenas de vivencias, pero hay que afrontar que esta etapa ha finalizado y en mi caso me marcho orgulloso de haberme dejado el alma cada vez que he vestido esta camiseta. Espero que los aficionados del Oviedo me recuerden con cariño, igual que lo haré yo siempre con una sonrisa y con innumerables recuerdos en mi memoria.
Deseo que toda la familia oviedista pueda disfrutar de nuevo del fútbol, después de un año extremadamente difícil para todos, y espero que el futuro de esta entidad os traiga muchísimas alegrías. Sin duda, lo merecéis más que nadie.
¡Hasta pronto, Real Oviedo!