Vuelve el Torneo Costa del Sol en su décima edición. Tras un año de pandemia, el prestigioso torneo de verano volverá a celebrarse en Málaga, teniendo como participantes a Unicaja, Real Madrid y Segafredo Virtus Bologna.
Unicaja, Real Madrid y Segafredo Virtus Bologna, esos son los tres equipos que participarán en la X Edición del Torneo Costa del Sol. Tras dos años de la última vez que se disputó debido a la Covid-19, el prestigioso torneo de verano que sirve como pretemporada volverá a rugir en la primera semana de septiembre en Málaga con los dos invitados de siempre y todo un campeón de la Serie A PosteMobile.
La novedad esta temporada está en que la X Edición del Torneo Costa del Sol será en una sede única, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Ni Marbella, ni Benahavís, ni Benalmádena, ni Rincón de la Victoria… El pabellón del Unicaja será la sede del torneo. Oportunidad única para ver el debut del nuevo Spanish Team del equipo malagueño, los fichajes que están por venir en el Real Madrid, o el debut en un banquillo en su vuelta a Europa de Sergio Scariolo con el Segafredo Virtus Bologna.