El Real Oviedo tuvo totalmente acordado el fichaje de Tomás Sánchez. El lateral izquierdo algecireño, que había destacado en el CD Badajoz esta última campaña como uno de los mejores laterales zurdos de Segunda ‘B’, finalmente no llegó a Oviedo por el cambio de criterio en el club con la llegada del nuevo director deportivo. Lo hizo porque, como confirmó ayer de tarde el club azul, avanzaba en cerrar el retorno a Oviedo de Pierre Cornud. El francés, que estuvo cerca de irse al Ludogorets búlgaro, regresa a Oviedo donde ya jugó en el filial.
Pero el francés no fue el único nombre que se sondeó para el lateral zurdo. Uno de los candidatos a ese puesto fue Adrián Marín (Torre Pacheco, Murcia, 9 de enero de 1997), del Granada. Según informó La Nueva España el murciano estuvo en la agenda azul y como tal se preguntó sobre su disponibilidad de una cesión para la ya presente temporada que arrancará en pocos días con los entrenamientos de pretemporada. Por ahora la respuesta ha sido negativa, ya que del Granada no saldrá ningún jugador hasta que Robert Moreno vaya decidiendo los descartes.
Eso fue lo que motivó a que se cerrase la incorporación de Pierre Cornud en pocos días, siendo el primer fichaje de Rubén Reyes en su desembarco en Oviedo. Pero Adrián Marín ya sonó el pasado mercado de invierno, cuando estuvo en el punto de mira. Entonces el jugador descartó rotundamente salir a Segunda y fichó por el Granada en las últimas horas del mercado. Dos negativas seguidas al cuadro azul que, salvo acontecimientos futuros, no tendrán una tercera.