Hugo Duro desata pasión en Segunda

Huesca, Sporting, Mirandés y Fuenlabrada quieren al delantero madrileño del Getafe que puede salir cedido a lo largo del mercado

Cuando el Real Madrid anunció que no ejercía la cláusula de compra de Hugo Duro (Getafe, 10 de noviembre de 1999), muchos equipos pasaron a interesarse por él. La gran ‘joya’ de la cantera azulona jugó cedido en el Real Madrid Castilla donde despachó una buena temporada; disputando 23 partidos y logrando 12 goles. No pudo ascender al ser apeados por el Ibiza en la fase de ascenso y volverá al Getafe al no ejecutar la opción de compra que había sobre él.

En principìo, el Getafe cuenta con él, ya que tiene contrato hasta 2022 y está llamado a ser importante en el cuadro azulón. Además este verano se espera intentar llegar a un acuerdo para su renovación a largo plazo con el club, pero lo cierto es que su destino esta próxima campaña depende de Míchel y de la pretemporada. El técnico madrileño será quien decida si Hugo Duro se queda en el Coliseum esta campaña o sale cedido.

Si la segunda opción se hace viable, muchos equipos han mostrado ya interés. La SD Huesca sería uno de los más claros candidatos según anunció Tiempo de Juego de COPE este viernes. Pero hay más equipos que han sondeado su situación como son el Sporting de Gijón, el CD Mirandés y o el CF Fuenlabrada, pero no sería de extrañar se uniesen más.

El interés del Getafe en Sandro, una baza favorable a los oscenses

Sin embargo por ahora a todos les tocará esperar, aunque el Huesca puede tener una baza que le dé ventaja. El Getafe ha mostrado interés en un Sandro que no quiere jugar en Segunda aunque el Huesca le haya cerrado la puerta de salida si no llegan ofertas de traspaso. El que ambos equipos tengan algo que el otro desea puede favorecer que, llegado el caso de negociar, se llegue más rápido a un acuerdo. Pero para ello primero Hugo Duro tendrá que salir y por ahora eso no va a ocurrir.