Jon Rojo sigue deshojando la margarita

El lateral vizcaíno no continúa en Unionistas porque ansía dar el salto a Segunda. Cultural, Castellón y San Fernando buscan atraerle con grandes ofertas

Jon Rojo (Bilbao, 22 de diciembre de 1996) no continúa la próxima campaña en Unionistas. Esto, confirmado hace 3 días por el club charro se debe a que el jugador aspira a dar el salto a una categoría más alta. Fue relacionado tiempo atrás con el CD Mirandés, pero la llegada de Imanol García de Albéniz parece cerrar esa puerta. Aun así, el ofensivo y potente lateral zurdo bilbaíno quiere mantener las puertas a la categoría de plata abiertas.

Mientras tanto, en Primera RFEF, no son pocos los equipos que le pretenden. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, Cultural Leonesa, CD Castellón y San Fernando CDI son tres de los equipos que están interesados en su contratación y le trasladarían ofertas muy jugosas para la categoría de bronce. Sin embargo por ahora la respuesta es esquiba o negativa por parte del ex canterano del Athletic Club.

Tras toda una vida en el fútbol base vizcaíno entre el Danok Bat, Deusto y las categorías inferiores del Athletic Club, salió rumbo a Salamanca. En el Reina Sofía se ha adueñado del carril zurdo. Un total de 23 (de 24) partidos disputados en los que ha logrado 3 goles y dado una asistencia. En total, en toda su trayectoria en Segunda ‘B’ son 82 partidos disputados con 3 goles y 7 asistencias. Unos números que le hicieron estar en el radar de equipo de la categoría de plata, pero por ahora, sin ofertas.