Sergio Benito Crujera (Madrid, 21 de marzo de 1999) ya es jugador del Real Valladolid a todos los efectos. Acabado el mes de junio sin que el Rayo Vallecano repescase al delantero madrileño para su equipo, éste pasa a ser propiedad blanquivioleta. Falta que el club lo anuncie oficialmente y concrete la vinculación, así como su rol en el equipo. Dado que es aún jugador en edad sub23, es posible que Sergio Benito alterne el primer equipo en Segunda División con el filial en Primera RFEF.
El madrileño llegó al Promesas el pasado curso para ser, junto a Raúl Uche, la referencia ofensiva del filial blanquivioleta. En 21 partidos que disputó logró 8 goles y dio 2 asistencias. Además debutó con el primer equipo llegando a jugar 4 partidos en Copa del Rey, 3 de ellos como titular, y también en la liga, jugando 6 minutos frente al Elche en la jornada 19.
Formado en la estructura de base del Rayo Vallecano fue ascendiendo en ella hasta llegar al primer equipo, donde fue convocado varias veces, pero no llegó a debutar. Encadenó dos cesiones a Barakaldo y Cultural Leonesa en las que mostró su idilio con el gol. Entre ambos conjuntos disputó 57 partidos, logrando 15 goles. A su vuelta el Rayo siguió sin contar con él, dejándole salir libre al Valladolid, pero con una opción de repesca que no ha ejecutado. Ahora seguirá su carrera en el cuadro blanquivioleta donde Pacheta decidirá su rol.