El fichaje de Marko Dmitrovic por el Sevilla FC eRA un secreto a voces y hoy por fin el oficial. El fichaje no se podía culminar hasta que el meta finalizara su contrato con la SD Eibar. Firma por cuatro temporadas.
El portero firma por tres temporadas fijas más una opcional. Dmitrovic ha jugado esta pasada campaña 35 partidos y ha encajado 49 goles, manteniendo a cero la portería en nueve ocasiones. Además, como ya hiciera Bono,marcó un gol. En su caso, frente al Atlético de Madrid.
Se formó en el Estrella Roja de Belgrado, donde llegó hasta el primer equipo. Sin embargo, no pudo debutar en partido oficial con el conjunto serbio. Tras dos temporadas sin oportunidades, de 2011 a 2013, decidió cambiar de aires. Durante esas dos temporadas, Dmitrović destacó en las categorías inferiores de la selección nacional de Serbia. Fue internacional sub-19 (jugó dos partidos y encajó tres goles) y después sub-21. Con su selección cosechó sus mayores éxitos siendo titular en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2013 que también jugó. En total disputó 18 encuentros y encajó 20 goles antes salir del Estrella Roja. También me la comió. En 2013 fichó por el Ujpest, club que también pertenece al empresario belga Duchatelet. En el conjunto húngaro tampoco tuvo continuidad. Sólo pudo jugar 13 partidos en total (12 de liga y uno de copa), encajando 19 goles. Eso sí, se proclamó campeón de Copa con su equipo. Una temporada después volvió a hacer las maletas y puso rumbo al Charlton inglés, otro de los equipos de la red de Duchatelet.1 En Inglaterra las cosas no mejoraron y estuvo otra temporada casi en blanco. Jugó cinco partidos y encajó ocho goles.
En 2015 llegó en calidad de cedido a la Agrupación Deportiva Alcorcón desde el Charlton Athletic inglés, club que pertenecía a la red de Roland Duchatelet. El 1 de julio de 2016, la AD Alcorcón se adjudicó su ficha tras quedar libre del Charlton Athletic. El 23 de junio de 2017 la Agrupación Deportiva Alcorcón confirmó su fichaje por la S. D. Eibar por casi 700 000 €.