El Celta pesca en Burgos
Javi Gómez está cerrado a falta de oficialidad y el siguiente apunta a ser el delantero Marcelo Riveiro
El filial del Celta tiene muy cerca el lograr un 2×1 en El Plantío. Al ya conocido y que solo faltaría oficializar de Javi Gómez, extremo toledano que ya estuvo en el club celeste en la campaña 2019/2020, se uniría otro jugador que no cuenta en el proyecto tras el ascenso a Segunda: el delantero brasileño Marcelo Riveiro dos Santos (Santo André, Brasil, 27 de julio de 1997) según apunta Diario de Burgos.
En el caso del extremo toledano llega libre y volverá a una plaza que ya conoce. Un fichaje que Onésimo ha avalado ya que fue el entrenador que lo tuvo en su anterior etapa en Vigo y que se detuvo abruptamente por el estallido de la pandemia de COVID-19. Entonces, Javi Gómez disputó solamente 6 partidos, en los que logró un gol.
En el caso del ariete brasileño se trata de un ‘9’ de área muy potente y rematador. Ha cuajado una notabilísima temporada en el UD Sanse como cedido y era muy cotizado en este mercado. Muchos equipos le pretendían, entre ellos el filial vigués, que es quien, todo apunta va a cerrar su fichaje, probablemente en calidad de cedido. Este pasado curso logró 9 goles y 2 asistencias en 24 partidos.