Olsen, un objetivo muy codiciado
Mientras Radu no se termina de decidir, la Real Sociedad explora otras posibilidades para reforzar la portería
Mientras Ionut Radu no acaba de decidirse en aceptar la oferta de la Real Sociedad -el acuerdo con el Inter, en las oficinas txuri urdin buscan alternativas. Una de las que ofrece el mercado es la de Robin Olsen (Malmö, Suecia, 8 de enero de 1990). El portero de la Roma y titular de la selección de Suecia saldrá de su club donde no cuenta y menos tras el fichaje de Rui Patricio, que será oficial en próximos días. La Real ha sondeado su situación, aunque por ahora está todo paralizado.
En cualquier caso, su posible fichaje se antoja muy complicado. Muchos equipos han sondeado por su situación tras sus actuaciones en la Eurocopa y con su selección donde es un pilar y acostumbra a rendir a un gran nivel. Eso beneficia a la pretensión de la Roma, donde tiene contrato por dos temporadas y una ficha alta, de traspasarlo. Algo que en Donosti no tienen intención de abordar. Una cesión sería un escenario plausible, pero siempre compartiendo la ficha del compañero de Isak en la selección escandinava.
El propio Isak podría ser una baza favorable para su llegada siempre que así la Real lo decidiese, aunque por ahora desde Donosti solo se ha realizado un sondeo a su situación por si hubiese que buscar otras alternativas. Porque la primera opción sigue siendo Radu; al menos, mientras el rumano no diga lo contrario.