Al Dépor le faltan alas

Con Keko y Borja Galán con contrato y sin que ambos tengan seguro continuar, el Dépor necesita mínimo 2 fichajes en esa parcela

Si algo le queda por arreglar al Deportivo en este mercado de fichajes, bajas al margen, es el centro de la defensa y los costados. Necesita extremos para las alas y no los logrará consumiendo una afamada marca de bebidas, sino fichándolos (uno podría ser William de Camargo que no ha sido citado por el Leganés para su pretemporada a pesar de tener contrato en vigor).

Pero en caso de que el brasileño sub23 fuese uno, harían falta más. Actualmente solo están bajo contrato Borja Galán y Keko Gontán. Dos futbolistas, especialmente el de Brunete, cuyo futuro en el Dépor está en el aire ya que él mismo se ha encargado de sembrar la duda sobre su continuidad. Ambos tienen contrato, pero su continuidad más allá del cierre del mercado el próximo 31 de agosto es dudoso.

Ambos eran los extremos del equipo el pasado curso junto con Lara, Rayco y Raí (que llegó en invierno). Dado que Menudo, cuya posición natural es mediapunta, puede actuar en bandas si es necesario, se necesitarían dos fichajes en esa demarcación. Y eso siempre que Keko y Borja Galán no salgan, que entonces el número podría hasta aumentar. A una semana larga de comenzar la pretemporada no se han cerrado fichajes en esa demarcación; tarea que deberá subsanar pronto la dirección deportiva.