Iago Díaz Fernández (Barcelona, 10 de febrero de 1993) es nuevo jugador del Real Avilés. El extremo derecho catalán, aunque también puede actuar como lateral o como carrilero lo que dará polivalencia a Chiqui de Paz para alinearle en el campo. Llega procedente del Rayo Majadahonda y firma por una temporada con los blanquiazules. Se convierte en el cuarto fichaje oficial del cuadro realavilesino.
Cuenta con una experiencia notable tanto en Segunda División como en la ya desaparecida Segunda División ‘B’. Aunque nació en Catalunya, su etapa formativa la hizo en clubes de Galicia y en el CD Lugo, tras acabar juveniles, dio el salto al primer equipo con quien ascendió a Segunda en 2012. Se asentó en el equipo y estuvo cinco temporadas consecutivas en Segunda entre CD Lugo y UD Almería. Disputó, en esos 5 años, un total de 130 partidos logrando 13 goles y dando 7 asistencias.
En 2017 fichó por la Cultural Leonesa, con quien repitió ascenso a Segunda. No se quedó en León y se fue a la Ponferradina, Recreativo de Huelva y los dos últimos años en el Rayo Majadahonda. En total 140 partidos disputados en Segunda ‘B’ logrando otros 10 goles y dando 11 asistencias de gol. Este último curso tuvo muy poca participación en el conjunto madrileño, jugando solo 8 partidos.