Una cesión en Primera RFEF para Dani Albiar

La UD Almería sopesa algunos ofrecimientos en la tercera categoría e incluso en Portugal para ceder a su jugador, sin sitio en la plantilla

El futuro, al menos a corto plazo, de Dani Albiar (Cartagena, 8 de enero del 2000) está lejos de Almería. El club indálico, con quien tiene contrato hasta 2023 al pasar a tener contrato profesional. Esto hace que el club, que entiende finiquitada su paso por el filial donde ha sido indiscutible los últimos años, le busque una cesión en Primera RFEF para que siga su progresión. En el club está muy bien valorado, pero existe un claro tapón para ascender al primer equipo, donde no tiene sitio.

Según La Voz de Almería, la búsqueda de ese destino. Se ha ofrecido al jugador a varios equipos entre los que están Nàstic, Logroñés o UCAM Murcia, aunque habría más. Su condición de jugador sub23 hace que tenga atractivo en el mercado, ya que incluso el club almeriense podría cederlo a muy bajo coste con tal de que sume minutos. También se ha buscado destino en Portugal, liga muy propensa a apostar por jóvenes españoles.

Sin embargo por ahora el jugador, que suma 4 partidos y 45 minutos en total en dos campañas con el primer equipo, no ha encontrado destino al que salir. De momento está citado a la pretemporada a finales de semana con el primer equipo, aunque en lo que resta de mercado se espera su salida.