El futuro de Dani Ojeda Saranova (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994) está lejos, al menos a corto plazo, del club de su ciudad. La oferta que la UD Las Palmas le habría trasladado al extremo canario, formado en las categorías inferiores del club, sería muy inferior a otras que maneja de la categoría de plata. Según Radio MARCA Gran Canaria, el Real Oviedo y la SD Ponferradina le trasladan ofertas mejores y más ambiciosas para incorporarle.
Tras su salida en enero del CD Leganés, donde no tuvo apenas protagonismo, fichó por el Alcorcón. Bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela su participación fue más alta y aunque sus cifras fueron discretas, su aportación a la salvación del conjunto alfarero fue notable. Se llegó a dar por hecho su incorporación a la UD Las Palmas para este verano, pero todo apunta a que no será así y se buscará un nuevo equipo.
Dani Ojeda suma, en toda su carrera, un total de 116 partidos. Su debut con el Lorca en la campaña 2017/2018 donde jugó 33 partidos logrando 7 goles. Esa campaña hizo que le firmase el Leganés para Primera, pero su protagonismo se ciñó a apenas cinco partidos. Salió cedido a Granada, con quien ascendió, disputando 17 partidos y logrando un gol y una asistencia en media temporada. Tras esa campaña llegaría la mejor en su carrera. Cedido en Albacete logró 9 goles y 2 asistencias en 37 partidos. Ahora su futuro apunta de nuevo a la categoría de plata.