El Galatarasay quiere a Murillo
El equipo turco parece dispuesto a negociar con la Sampdoria el traspaso del defensor colombiano que insiste en querer quedarse en España
Al Celta, como era de esperar, le sale competencia en el intento, un año más, de que vuelva Jeisson Murillo a Vigo, Aunque en Vigo se esperan momentos del mercado más favorables, éste también hace sus propias pesquisas y a la Sampdoria ha llegado el fuerte interés del Galatasaray en firmar al defensa colombiano. Aunque no hay nada tangible y todo está en una fase muy embrionaria, se dice que el cuadro turco está dispuesto a negociar un traspaso. Una condición que, en Vigo, ni se plantean para seguir contando con Murillo.
Lo que sí tiene el Celta es el beneplácito del jugador. Murillo antepone jugar en España sobre cualquier otro lugar y así se lo ha hecho saber a todos: club italiano, club vigués, representante, etc. Con esa baza juegan en A Sede, pero la aparición del Galatarasay, si se confirma que está dispuesto a poner dinero para un traspaso encima de la mesa es un contratiempo que pone en peligro una tercera cesión consecutiva a Balaídos.
Si no hubiese traspasos, la Sampdoria no se opone a una cesión. También aceptaría ésta si al final de campaña hubiese una opción de compra obligatoria, algo que el Celta tampoco accede. En Vigo ya saben que cualquier opción de vuelta de Murillo pasa por esperar a las últimas semanas del mercado. Ahí la necesidad del cuadro genovés de darle salida podrá funcionar a su favor. Pero hasta entonces, solo queda mirar y esperar que no salga a otro lado.