Ignacio «Nacho» López Iglesias (Oviedo, 24 de octubre de 1987) vuelve al Real Avilés. Siete años después de su marcha; siete años después de aquella temporada mágica en la que en 2014 el cuadro realavilesino rozó el ascenso a la categoría de plata comandado por Josu Uribe, el lateral derecho regresa al Román Suárez Puerta. Lo hace por una temporada y con mucha más experiencia que entonces para darle al equipo de Chiqui de Paz justamente eso.
Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, Nacho López comenzó como extremo pero acabó retrasando su posición a lateral. Debutó con apenas 18 años en Segunda ‘B’ con el Real Oviedo. Tras dejar el cuadro azul se fue al Caudal Deportivo, con el que ascendió a Segunda ‘B’ en dos ocasiones y jugó una fase de ascenso a Segunda en la que los mierenses cayeron frente al L’Hospitalet. Al año siguiente se fue al Real Avilés donde estuvo un año, quedándose de nuevo a las puertas del ascenso.
Lograría ese ascenso volviendo al club de sus orígenes, el Real Oviedo donde estuvo dos campañas, la segunda en la categoría de plata, antes de volver a Segunda ‘B’. Ponferradina, Lealtad, Pontevedra y Salamanca CF UDS han sido sus últimos destinos antes de volver a Avilés. Suma en su dilatada carrera 255 partidos en la extinta Segunda ‘B’ y Copa; más otros 10 en Segunda División.