Pulido, el sueño de Rubi para el Almería

Desde hace ya varios días se habla del interés almeriense en el defensa del Huesca, pero parece difícil pueda darse realmente

Hace ya varios días se desveló el interés que desde la UD Almería habría en intentar el fichaje para la defensa de Jorge Pulido (Castillo de Bayuela, Toledo, 8 de abril de 1991), central y capitán de la SD Huesca. Rubi lo conoce de su paso en la campaña 2017/2018 por El Alcoraz y sabe de sus prestaciones y valía en la categoría de plata. La Voz de Almería habla de una consulta formal por la situación del jugador, pero éste, con contrato en vigor, no está en el mercado y el Huesca no negocia su salida.

Además, en el caso de que el Almería si viese posibilidad de negociar con él, faltaría ver si el jugador estaría dispuesto. Pulido lleva en Huesca ya cuatro campañas. Ha vivido dos ascensos y dos descensos y siempre ha renovado hasta la fecha. Su actual contrato, al cumplir los 30 años, expira un año, el 30 de junio de 2022. Pero los oscenses cuentan con él y el central está muy a gusto en tierras aragonesas para hacer las maletas rumbo a territorio indálico.

Además se trata de un central que con 143 partidos en Segunda aporta una jerarquía y liderazgo muy importante. A ellos habría que sumar 93 en Primera que logró con el Atlético de Madrid (club del que es canterano), Rayo Vallecano y el propio Huesca.