El futuro de Álex Martín (Las Palmas de Gran Canaria, 25 de enero de 1998) sigue dando que hablar. Si tiempo atrás fue relacionado con Dépor y Albacete, ahora el defensa zurdo, que puede jugar de central o lateral, ahora es el CD Castellón quien se habría interesado en su fichaje. Tiene contrato en Cádiz y, en principio, cuentan con él para el filial aunque no sea sub23. Esto último es precisamente una de las razones por las que tanto en A Coruña como en Albacete habrían aparcado su
En el club manchego han cerrado la defensa con Boyomo (bajo contrato), Javi Jiménez, Pau Resta, Djetei y Rafa Gálvez que puede actuar de central o mediocentro. En el cuadro herculino con los fichajes de Lapeña y Trigueros, más Borja Granero que tenía contrato, no parece que un cuarto central sea prioridad. Aunque la salida de Eneko Bóveda, que podía actuar como central o lateral, pueda haber cambiado algún plan.
Álex Martín se ha afianzado como un defensa con mucho carten en la división de bronce. En el Cartagena ascendió a Segunda División en 2020. Lo hizo siendo un jugador importante al participar en 15 partidos aquella campaña en el Efesé. Al año siguiente comenzó el curso en Cartagena, llegando a sumar otros 15 partidos en Segunda (con un gol y una asistencia). Fue descartado en el mercado invernal y acabó en el filial cadista. Allí jugó 7 partidos y llegó a debutar en Primera División en las jornadas 23 y 37 un total de 95 minutos entre ambos encuentros. Quizá, ahora, sume un nuevo club.