Tras rescindir este pasado martes con el Levante, Arturo Molina (Abarán, Murcia, 18 de julio de 1996) está decidiendo su futuro. Éste no tardará en conocerse ya que hay tres clubes de LaLiga SmartBank interesados en él. Según anuncia Ángel García en www.cazurreando.com, Fuenlabrada, Alcorcón, además del Cartagena (opción que permitiría al jugador volver a su Comunidad Autónoma de residencia) pelean por lograr su fichaje.
La pasada temporada Arturo Molina actuó cedido en el CD Castellón. Tuvo una incidencia poco notable en el equipo, aunque participó en un total de 1.499 minutos repartidos en 24 encuentros; de los que 16 fueron como titular. En todos ellos dio dos asistencias de gol al tratarse de un mediocentro de corte creativo y llegador. Su cesión en el CD Castellón no convenció a un cuadro granota muy necesitado de dar bajas en su plantilla, siendo el murciano uno de los descartados.
Anteriormente pasó por las categorías inferiores del Real Murcia, donde se formó, para fichar al acabar edad juvenil por el Levante para su filial, aunque entonces ya sumaba casi 50 partidos en Segunda ‘B’. En el filial granota estuvo tres años y uno por el medio en el Real Madrid Castilla. En total suma una experiencia, a sus casi 25 años de 165 partidos disputados en Segunda ‘B’ donde ha logrado 25 goles y 17 asistencias. Una incidencia en cifras que no logró dar en Castellón en Segunda, pero que espera poder lograr en su próximo destino.