El Burgos pregunta por Caro
Tras el fichaje de Alfonso Herrero, el Burgos busca otro portero y ha preguntado por la situación del onubense que regresa a Pucela tras su cesión a la Ponferradina
Tras la marcha del ‘Trapito’ Barovero de Burgos, el club blanquinegro necesitaba dos porteros. Uno lo encontró Michu en un viejo conocido como es Alfonso Herrero. Coincidió con él en el Real Oviedo y lo repescó de un año en el Marbella que, a nivel colectivo, no pudo ser más desastroso. A priori puede ser un buen reserva dado que conoce la categoría de su paso por Oviedo, pero faltaría otro por llegar. Y ese podría ser José Antonio Caro (La Palma del Condado, Huelva, 3 de mayo de 1994) según adelanta Entrenadores Futbol.
El guardameta onubense inicia estos días la pretemporada con el Real Valladolid tras volver al club de su cesión a la Deportiva Ponferradina. En El Toralín ha estado un año y medio de los últimos dos, siendo indiscutible en el club berciano al disputar 52 de los 69 partidos que los de Ponferrada disputaron con el onubense en sus filas. Ahora vuelve al Real Valladolid donde tiene contrato por una temporada más y está ante su verano reválida. Deberá convencer a Pacheta para optar al puesto de guardameta en Zorrilla con Roberto Jiménez y Jordi Masip quien, por ahora, siguen en la entidad.
Si tanto el madrileño como el catalán siguiesen en el club en Segunda (no parece lo más probable), Caro tendría que volver a salir. Dado que le resta solo un año de contrato, lo haría seguramente libre o traspasado. Esa sería la posibilidad que Michu y el Burgos estarían esperando, aunque por ahora no les queda otra que esperar a que el mercado avance y se mueva.