En Polonia pican a la puerta de Vuckic

Además del FC Utrecht, quien quiere su cesión pero sin abonar toda la ficha, ahora se une el Legia Varsovia, donde podría jugar Champions

Tras la salida de ‘Pichu’ Atienza al Asteras Trípolis, el Real Zaragoza puede estar no lejos de lograr la segunda salida de uno de sus descartes. Y es que al interés del FC Utrecht en Haris Vuckic se une ahora, según apuntó El Periódico de Aragón, el del Legia Varsovia polaco. Un equipo que está en rondas previas de Champions League, por lo que el esloveno, si sale a Polonia, podría disputar la máxima competición de clubes continental.

No obstante por ahora su salida no está nada avanzada. El FC Utrecht quiere su cesión pero no quiere abonar su ficha al completo (que ronda el medio millón de euros). La esperanza maña es que en algún momento llegue una oferta de cesión o incluso traspaso a coste cero o por pequeñas cantidades que le permita liberar su salario. JIM no cuenta con él y el jugador a través de sus agentes también hace sus pesquisas para poder salir del equipo. El desenlace parece evidente aunque no se puede anticipar una fecha definitiva.

Vigaray se pierde la pretemporada

Otra de las prioridades ahora mismo para el club es el lateral derecho. Tras comunicar el Real Zaragoza que el lateral madrileño Carlos Vigaray debe someterse a una artroscopia eso supondrá que estará de 4 a 6 semanas lejos de la rutina de entrenamientos. Un hecho que le hará perderse toda o casi la pretemporada del equipo. Es el único lateral derecho específico del plantel (aunque Alejandro Francés pueda actuar ahí) lo que requerirá de que el club busque una incorporación en esa parcela.