El Cádiz se mantiene firme con Alejo

El extremo no saldrá del club si no es traspasado y ha rechazado una segunda propuesta de Osasuna

Iván Alejo no va a salir del Cádiz este verano. No salvo que llegue una oferta por un traspaso que en el club cadista consideren suficiente para dejarle salir. Esa por ahora no ha llegado y, ciertamente, no se espera llegue. Hasta ahora lo único que ha llegado han sido una primera oferta y tras esa una segunda desde El Sadar para obtener su cesión. Esta última incluía hacerse cargo del sueldo del jugador y pagar una cantidad por la cesión, pero en el Cádiz ni se ha valorado.

En el club gaditano tienen claro que jugadores deben salir. La operación para darles salida volverá a ser intensa y como se está viendo, lenta. Pero en el club confían en darles salida a todos ellos aunque haya que facilitarlo asumiendo en ciertos casos alguna parte de su salario. Eso no lo hará con ningún jugador que forme parte de esa lista.

Todos esos solo saldrán a través de un traspaso que contente al club, como es el caso de Iván Alejo a pesar de que el extremo no haya sido muy protagonista con 910 minutos en 24 partidos (solo 7 como titular) logrando un gol y una asistencia. Pero dado que el Cádiz pagó 2 millones por él, busca rentabilizar la inversión.