A pesar del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que el Dépor ha iniciado, el club no ve limitada su capacidad para poder incorporar jugadores. Si ve, eso sí, mermada su partida para hacerlo, pero no la posibilidad. Uno de los puestos prioritarios a reforzar es el de lateral derecho. Ahí, con la salida de Eneko Bóveda, necesita un efectivo que acompañe a Diego Valín. Uno de los nombres por los que en la secretaría técnica se habrían interesado en Daniel «Dani» Fernández Fernández (Madrid, 30 de abril de 1997), que milita en el CD Badajoz, con contrato hasta 2022.
El lateral derecho tiene contrato, pero podría estar buscando una fórmula para salir del equipo pacense. Viene de desempeñar una campaña a muy buen nivel donde ha sido titular en el costado diestro del cuadro blanquinegro. Ha jugado un total de 26 partidos en el CD Badajoz. Solo por sanción dejó de ser titular para Fernando Estévez en el cuadro pacense. En todos esos encuentros, aportó 4 asistencias de gol. Además cuenta con experiencia en Segunda División el curso pasado en el Fuenla, disputando 15 partidos, 8 de ellos como titular, dando una asistencia.
Su fichaje, eso sí, no apunta a ser sencillo. Semanas atrás se interesaron en su fichaje equipos de Segunda y el CD Badajoz exigió un traspaso para dejarle ir. Se habló de unas cantidades cercanas a los 400.000 euros que ‘ahuyentó’ a los interesados. Sin embargo si el jugador desea salir del club, que debe aligerar además su carga económica, podría ser un punto a su favor. En ese caso, el Dépor podría lanzarse a negociar.