El Getafe renuncia a Sergio Arribas

El Real Madrid ha cerrado la puerta de salida a sus jugadores más importantes del Castilla como cedidos y solo atenderá traspasos

El Getafe no podrá sumar a su plantilla uno de sus objetivos importantes como era Sergio Arribas (Madrid, 30 de septiembre de 2001). El Getafe -también el Real Valladolid lo quería aunque con el descenso se antojaba imposible- no podrá sumarle a sus filas ya que el cuadro merengue no va a ceder a sus mejores canteranos a otros clubes. Solo negociará esas salidas si se producen en forma de traspasos. Una operación habitual en la que el cuadro madridista se queda siempre con un elevado porcentaje de los derechos económicos del jugador.

La información, adelantada por Entrenadores Futbol, indicaría que la decisión de prohibir su salida sale del entrenador del segundo equipo: Raúl González Blanco. Éste no quiere debilitar al equipo; ya que el objetivo del filial madridista no es otro que, formación de jóvenes a parte, intentar pelear por el ascenso. Además este año la tercera categoría del fútbol español se presume mucho más competida y dura que en años pasados. Motivo éste que habría hecho que se paralizase su salida.

En el club azulón había un porcentaje elevado de interés en hacerse con Sergio Arribas. Esto pone el foco en el objetivo de Carles Aleñà para la mediapunta como primario y casi único. El club azulón cree que lo acabará incorporando desde el FC Barcelona, aunque por ahora está en compás de espera.