El Granada recibe calabazas por Hugo Vallejo

El extremo granadino, petición de Robert Moreno para las bandas, no saldrá del Real Madrid por indicación de Raúl González

Hugo Claudio Vallejo Avilés (Granada, 15 de febrero del 2000) no jugará en su ciudad natal la próxima campaña. Aunque el Granada intentó negociar su cesión con el Real Madrid, dos clubes entre los que está demostrado hay unas excelentes relaciones, la respuesta del club blanco ha sido negativa. El extremo, fichado en enero del 2000 al Málaga, no se moverá de Valdebebas este verano y será una de las piezas importantes en el Real Madrid Castilla.

La información, adelantada por Entrenadores Futbol, indicaría que la decisión de prohibir su salida sale del entrenador del segundo equipo: Raúl González Blanco. Éste no quiere debilitar al equipo; ya que el objetivo del filial madridista no es otro que, formación de jóvenes a parte, intentar pelear por el ascenso. Además este año la tercera categoría del fútbol español se presume mucho más competida y dura que en años pasados. Motivo éste que habría hecho que se paralizase su salida.

Hugo Vallejo es un extremo diestro, aunque juega más a banda cambiada. Formado en las categorías inferiores del Granada y Málaga, en enero de 2020, cuando el jugador estaba en dinámica del primer equipo costasoleño -llegando a debutar en Segunda- fue fichado por el Real Madrid. Inmediatamente lo cedió al Dépor. En A Coruña no pudo lograr la permanencia. Este pasado curso fue indiscutible en el Castilla jugando 24 partidos, 16 como titular, logrando 4 goles y dando 3 asistencias.