Álvaro Aguado sigue teniendo cartel

El mediocentro no entra en los planes del Real Valladolid, pero un viejo aspirante su fichaje como el Real Oviedo y el Burgos, interesados

Álvaro Aguado (Jaén, 1 de mayo de 1996) sigue teniendo cartel en Segunda División. El jugador no entra en los planes del Real Valladolid y el jienense lo sabe desde hace semanas como ocurría en el caso de Waldo Rubio, quien ya está integrado en el Círculo de Brujas belga. Con contrato por dos campañas más en Pucela, Álvaro Aguado sabe que debe buscarse una nueva salida y hay dos equipos en la categoría de plata que están interesados: Real Oviedo y Burgos CF.

El interés del Real Oviedo en el jienense no es nada nuevo. Francesc Arnau persiguió su fichaje en al menos dos ocasiones en su etapa al frente de la dirección deportiva carbayona. En el caso del Burgos, Michu aspira a lograr ser receptor de alguna cesión por parte de su vecino de Comunidad Autónoma, dadas las buenas relaciones que existen. Álvaro Aguado, así como puede que el portero José Caro, serían opciones que están sobre la mesa.

Todo ello a pesar de que Álvaro Aguado venga de una temporada muy floja para él. Salió el curso anterior cedido al CF Fuenlabrada donde tuvo una participación testimonial. Al margen de que tuvo lesiones, apenas participó cuando estuvo disponible. Solo jugó en 399 minutos en 13 partidos (una asistencia) hacen que dada la competencia en el centro del campo del Real Valladolid no cuenten con él. Ahora solo falta conocer cual será su nuevo destino.