Parece que ayer viernes empezó a quitarse el tapón que atascaba la operación de salida en el Cádiz. Caye Quintana fue el primero en salir, pero se produjeron también otros avances. No es descartable que la próxima semana se produzcan varios más, si bien uno, Gaspar Panadero, podría hacerlo incluso antes. El futuro del extremo manchego apunta a, como el onubense, hacerlo con la carta de libertad si acaba prosperando el acuerdo. El Alcorcón se interesó por él, pero su futuro parece apuntar más a la Superliga griega. Allí, el Atromitos le quiere y le ha puesto una oferta sobre la mesa.
También en el extranjero estará el futuro de Caye Quintana en principio. El jugador onubense le abrió las puertas de par en par al Málaga, pero parece que en la Rosaleda, a pesar de ser importante el curso pasado, le han hecho oídos sordos. El Śląsk Wroclaw le quiere, pero primero debe dar salidas en su plantel para poder hacerle hueco. El delantero, que cierra su pertenencia al Cádiz con un gol y una asistencias en 15 partidos disputados, aguarda para definir totalmente su futuro.
El resto de salidas están un tanto más paradas. Los jugadores con más de un año de vinculación como son Pombo, Álvaro Giménez, David Gil o Nano Mesa todo apunta a que tardará más en dilucidarse. Pero el hecho de que se haya podido acelerar alguna salida, es algo que se agradece especialmente Álvaro Cervera.