El Levante no va a vender por cantidades que no sean muy altas a Jorge de Frutos. Lo avisó Quico Catalán y por ahora no se le puede acusar de lo contrario. Tal y como informa el Diario AS, el OGC Nice de la Ligue 1 francesa, uno de los conjuntos que más al alza están en el campeonato galo, ofreció unos 8 millones de euros para fichar al extremo segoviano, máximo asistente granota el pasado curso y uno de los mayores de toda LaLiga.
El Levante rechazó una oferta que solo le permitiría ingresar 4 millones de euros por él. Y es que no cabe olvidar que el Real Madrid sigue guardándose el 50% de los derechos económicos del futbolista, por lo que en un traspaso la mitad sería para el cuadro blanco. Éste tiene, además, derecho de tanteo, por lo que si el Levante hubiese aceptado esa oferta, con poner 4 millones de euros sobre la mesa, se lo hubiese llevado de vuelta a la capital de España.
Es de sobra conocido que en el cuadro granota deben vender para no tener que asumir unas notables pérdidas que influyen notoriamente en su tope salarial. Pero lo que no va a hacer es descapitalizarse deportivamente por ello por el gravísimo riesgo que correría en caso de que sufriese un descenso.