Maxi Gómez no quiere salir del Valencia. El uruguayo, que viene de una mala temporada con no solo problemas de rendimiento sino incluso disciplinarios, ha mantenido ya varias conversaciones desde que arrancó la pretemporada con José Bordalás. El contenido de las charlas se desconoce pero ha debido gustar al punta charrúa porque ahora, el jugador, no tiene ni la más mínima intención de irse del Valencia en este verano.
A pesar de que Meriton le ha puesto en el mercado buscando un jugoso traspaso que sirva para que se equilibren las cuentas del club, Maxi Gómez quiere quedarse. «Lo primero que hizo Bordalás fue enviarme un mensaje para ver cómo estaba y estoy muy agradecido. Hay que trabajar firme para hacer una buena Liga con el Valencia. Quiero demostrar quien es el ‘9’ que compró el Valencia», dijo en un programa de radio en su Uruguay natal.
«Hablo con mi representante, me dice las cosas cómo son, si hay equipo o no y ahí acaba. Hoy en día estoy muy cómodo en el Valencia, no fue un año muy bueno, no quedé contento, no hice muchos goles y ahora quiero prepararme para hacer los goles que hice en el Celta que fueron 18 y de ahí en adelante», añadió a continuación confirmando su intención; la de quedarse en el Valencia a pesar de que Meriton quiera traspasarle.