Mosquera se acerca al Leganés
El veterano mediocentro ocuparía el rol de Rubén Pérez si el Leganés acepta un ofrecimiento que no ve con malos ojos
Consumada, salvo sorpresa, la marcha de Rubén Pérez del CD Leganés, el cuadro blanquiazul se queda sin ese líder en el centro del campo que ostentaba en su figura el astigitano. Un rol que para Garitano siempre ha sido muy importante; contar con un jugador prolongación suya en el campo y que entienda los tiempos del partido. Ahora a los de Butarque se les abre otra posibilidad de contar con un jugador así en la figura de Pedro Mosquera (A Coruña, 21 de abril de 1988).
El veterano jugador gallego de 33 años acaba de concluir contrato en el Huesca. No parece contar con oferta de renovación en El Alcoraz y el Elche pareció interesarse por él tiempo atrás, no ha movido ficha. De esta forma Mosquera busca nueva ‘casa’ y ha sido ofrecido al cuadro pepinero. No hay oferta sobre la mesa, pero es un perfil que en club madrileño gusta y por el que estudian hacer una oferta que incorporarlo.
Mosquera es un viejo rockero del fútbol español. Ha militado en nueve campañas en Primera División sumando un total de 194 partidos (4 goles y 6 asistencias). A ellos, al canterano de Deportivo y Real Madrid, hay que sumarle otros 99 en Segunda División a lo largo de su carrera (3 goles y 6 asistencias).