Carlos David Moreno (Mérida, 14 de junio de 1986) es objetivo desde hace semanas del Hércules. El extremeño no continúa tras dos campañas en el Cartagena y busca equipo. Previsiblemente ese sería en Primera RFEF, pero no había recibido ninguna oferta. Hércules, Córdoba y Numancia fueron algunos de los «grandes» de Segunda RFEF que movieron ficha; blanquiverdes y rojillos fueron cayéndose ante su falta de respuesta, pero el Hércules se mantuvo interesado mientras el central apuraba su decisión en espera de que llegasen ofertas. Y esas, podrían haber llegado.
Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, CyD Leonesa y CD Badajoz se habrían inmiscuido; al igual que el Extremadura UD quien también habría preguntado, pero sin llegar a entrar en la disputa del fichaje por las cantidades que se manejarían. Leoneses y pacenses complican ese fichaje al Hércules que Carmelo del Pozo quiere para que aporte veteranía y jerarquía al equipo con el que Sergio Mora se estrenará en la categoría.
Carlos David, que cuenta con más de 400 partidos como futbolista profesional, 341 entre Segunda y Segunda División ‘B’. Su trayectoria en muy dilatada desde que en la 2008/2009 su buenísima campaña en el filial ché le hizo ir convocado a partidos del primer equipo, pero sin llegar a debutar. Después pasó por el Celta ‘B’, debutando con el primer equipo vigués en Segunda, Teruel, Melilla, Cartagena y Huesca con quien lograría su primer ascenso a Segunda. Estuvo cuatro campañas en Huesca, logrando también ascender en 2018 a Primera División. Ahí dejó el club yéndose al Royal Union Gilloise belga y volviendo en 2019 a Cartagena.