El Cádiz insiste en Merquelanz
El extremo zurdo irundarra es el deseo del Cádiz para el costado zurdo, una de las posiciones que cada mercado causa dolor de cabeza en el club
El futuro de Martin Merquelanz sigue siendo una total incógnita. Con una dificultad elevadísima en la Real Sociedad para disponer de minutos, el irundarra apunta a que a lo largo de la pretemporada dirá adiós de nuevo a Zubieta. Volverá a salir cedido a un destino que aún no se conoce, probablemente en LaLiga Santander que es donde tiene muchas ‘novias’. Y una de ellas, el Cádiz, insiste mucho en que se junte con ella.
Así lo apunta El Desmarque que habla nuevamente del fortísimo interés gaditano en Merquelanz. No hay novedades al respecto más que periódicamente desde el Cádiz se sondea su situación por si ha cambiado. El refuerzo es muy del gusto de Cervera que quiere a un extremo zurdo para jugar a banda natural. En esa posición acostumbra a jugar Perea, al que el hecho de no ser extremo hace que se meta mucho hacia dentro. Cervera quiere el recurso de que juegue por fuera.
Ahí entraría el irundarra que la campaña pasada solo ha disputado 705 minutos en 13 partidos dando una asistencia. La competencia por su cesión cuando salga al mercado será feroz y elevada, pero en el Cádiz están ya ‘picando’ piedra para intentar ser el equipo elegido que cuente con el zurdo de 26 años este próximo curso.