Jeremy Senglin abandona el MoraBanc Andorra
El escolta estadounidense abandona la Liga Endesa tras dos temporadas en la competición para regresar al Nanterre 92
El jugador estadounidense, Jeremy Senglin, abandona el Morabanc Andorra. Tras dos temporadas en la máxima competición española, el jugador abandona la Liga Endesa para volver a su anterior club, el Nanterre 92. El escolta ha llegado a un acuerdo de dos temporadas con el club galo.
Senglin, de 26 años y 1,88 metros de altura, disputó un total de 33 partidos en la Liga Endesa la temporada pasada, con un promedio 11,3 puntos, 35,1% en triples, 2.5 rebotes, 1.8 asistencias y 9,2 de valoración en 23 minutos de juego. En la Euroliga, sus números fueron más escasos, con un promedio 7,9 puntos, 43,6% en triples, 1,7 rebotes, 2.3 asistencias y 8.2 de valoración en 20 minutos de juego.
Con el Nanterre, equipo donde jugó una temporada, promedió un total de 14,3 puntos, 3,2 asistencias y 2,4 rebotes por partido en la LNB (Liga francesa de baloncesto).
El club galo busca un escolta, un alero y un pívot para terminar de perfilar el equipo. Junto a la reciente incorporación de Senglin, se encuentran las de Conor Morgan (procedente del Joventut Badalona) y Amine Noua (prodecente del Asvel Villeurbanne).