El jugador estadounidense, Jeremy Senglin, abandona el Morabanc Andorra. Tras dos temporadas en la máxima competición española, el jugador abandona la Liga Endesa para volver a su anterior club, el Nanterre 92. El escolta ha llegado a un acuerdo de dos temporadas con el club galo.
Senglin, de 26 años y 1,88 metros de altura, disputó un total de 33 partidos en la Liga Endesa la temporada pasada, con un promedio 11,3 puntos, 35,1% en triples, 2.5 rebotes, 1.8 asistencias y 9,2 de valoración en 23 minutos de juego. En la Euroliga, sus números fueron más escasos, con un promedio 7,9 puntos, 43,6% en triples, 1,7 rebotes, 2.3 asistencias y 8.2 de valoración en 20 minutos de juego.
Con el Nanterre, equipo donde jugó una temporada, promedió un total de 14,3 puntos, 3,2 asistencias y 2,4 rebotes por partido en la LNB (Liga francesa de baloncesto).
El club galo busca un escolta, un alero y un pívot para terminar de perfilar el equipo. Junto a la reciente incorporación de Senglin, se encuentran las de Conor Morgan (procedente del Joventut Badalona) y Amine Noua (prodecente del Asvel Villeurbanne).