Naranjo, nuevo jugador de la Ponferradina

José Naranjo (Rociana del Condado, Huelva, 28 de julio de 1994) es desde hoy nuevo jugador de la SD Ponferradina. El atacante onubense llega a El Toralín tras desvincularse del CD Tenerife. Durante el mercado veraniego sonó para regresar a las filas del Nàstic pero finalmente seguir en la categoría de plata pudo más.

En el último año y medio, Naranjo ha estado cedido en el AEK Larnaca chipriota. Allí se ha vuelto a hallar con su mejor fútbol logrando 7 goles y 5 asistencias en 30 partidos disputados. Aunque juega por todo el frente del ataque, la posición donde más ha destacado ha sido partiendo desde la banda izquierda.

El delantero se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. En 2014, fue cedido al Villarreal CF «B», equipo en el que jugó un total de 26 partidos consiguiendo marcar 4 goles. En 2015, el joven delantero llegó a Tarragona para la tres próximas campañas, tras la finalización de su contrato con el Recreativo de Hueva. El andaluz ocupó la posición de segundo punta y también podía jugar como extremo izquierdo.En su primera temporada con el Nàstic de Tarragona se convirtió en máximo goleador del equipo con 16 goles incluidos los de la eliminatoria por los puestos de ascenso y fue ganando protagonismo poco a poco durante toda la temporada hasta llegar a ser una de las principales figuras del equipo tarraconense y uno de los jugadores más queridos para la afición.

El 17 de junio de 2016, el Real Club Celta de Vigo anunciaba su fichaje para las próximas cinco temporadas. El 10 de enero de 2017 fichó por el KRC Genk por tres temporadas más lo que restaba de la temporada 2016-2017. En septiembre de 2017 fue cedido al Club Deportivo Leganés hasta final de temporada con opción de compra.

En verano de 2018, firma por el Club Deportivo Tenerife en el que participó en 49 partidos oficiales (46 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), en los que firmó un total de ocho tantos. En la segunda mitad de la temporada 19/20, Naranjo firma con el AEK Larnaca de la Primera División de Chipre, cedido por el CD Tenerife, club con el que disputó cinco encuentros oficiales y convirtió un gol, justo antes de que se suspendiera la competición por la COVID-19.