A Idrissi le salen pretendientes
La intención del extremo es quedarse y convencer a Lopetegui. Dada la dificultad de la empresa, el desenlace más posible es una nueva salida y en la Ligue 1 suma pretendientes
Normalmente la situación es a la inversa y es el propio Sevilla el que acude a la Ligue 1 en busca de captar jugadores. Es algo habitual en Monchi dado su conocimiento del mercado francés, que en una situación de crisis económica brutal, ofrecerá este verano bastantes más oportunidades. Pero hay algunos clubes que padecen menos esa crisis y que miran hacia el Sevilla en busca de refuerzos entre sus descartes. Ahí es donde aparece el interés de Niza y Olympique de Marsella por Oussama Idrissi.
El extremo internacional marroquí quiere convencer a Julen Lopetegui de quedarse en el Sevilla. Ha adelantado su vuelta al trabajo para llegar muy bien a la pretemporada y ganarse un sitio que sabe por boca del entrenador que no será fácil lograr. Más tras la vuelta al equipo de Bryan Gil quien si tiene la confianza del vasco. Pero dado que el gaditano estará a partir de hoy en Japón para disputar los Joegos Olímpicos, Idrissi tendrá esa oportunidad que busca sin «competencia».
En cualquier caso no le será fácil cambiar la decisión de Lopetegui y su salida sigue siendo lo más probable a acontecer. A ese caso es al que esperan Niza y Marsella para intentar ser receptores de una cesión. Dada su floja temporada, el Sevilla no puede aspirar a un traspaso que le permita recuperar los 13 millones que costó Idrissi. De forma que una cesión para que se revalorice es la mejor opción si ha de salir. Sin embargo, por ahora, en la cabeza del marroquí esa palabra no está presente.