El Málaga, puerta abierta a Adrián González
A pesar de que hace menos de un año salió de la entidad por un ERE, las puertas de regreso podrían estar más que abiertas
El futuro de Adrián González (Madrid, 25 de mayo de 1988) podría estar en una vuelta a La Rosaleda menos de un año después de salir de la entidad. La posibilidad de que aconteciese, adelantada meses atrás por SportDirect Radio, es ahora más real. Y es que el Real Zaragoza, sin incluirle en la lista de descartes a realizar, le ha comunicado que no es un jugador indispensable para Juan Ignacio Martínez.
Empezó en la cantera del Real Madrid, el cual cedió al jugador a varios equipos, entre ellos: el Celta, Gimnàstic y Getafe; finalmente este lo dejo libre y lo fichó el Racing donde fue creciendo, y sobre todo la última temporada donde le catapultó al Rayo Vallecano, que estuvo a un gran nivel, durante un año, y llegó al Elche libre, y poco después pasó al Eibar. Finalmente llegó al Málaga de la mano de Michel, padre del jugador, y que por aquel entonces entrenaba al Málaga.
Ha sido en el Málaga donde Adrián más ha crecido y donde llegó a ser capitán y muy querido por la afición. Tuvo que salir por la delicadísima situación económica a través de expediente de regulación de empleo, mas ahora se abre una posible vía a su regreso. El Real Zaragoza no vería con malos ojos dejarle ir siempre que fuese sin coste alguno. Esto es que el madrileño renunciase al año de contrato que tiene firmado en La Romareda. Si eso se diese, la puerta de La Rosaleda estaría abierta.