El Mirandés quiere a Bodiger
El centrocampista francés explora sus opciones, que son más que la de los rojillos, ya que ésta no llega a lo que pide el jugador
El CD Mirandés quiere incorporar a Yann Bodiger (Séte, Francia, 9 de febrero de 1995) a su plantilla este verano. El mediocentro francés, libre tras acabar contrato con el CD Castellón y no renovar al sufrir el descenso busca nuevo equipo. Tiene un cartel bastante bueno en la división de plata tras sus experiencias en Córdoba, Cádiz y más recientemente el Castellón. En total, el galo de 26 años, suma 57 partidos en LaLiga SmartBank en dos campañas y media.
Sin embargo, el Mirandés se ha encontrado por ahora con las reticencias del jugador. Éste pediría unas condiciones contractuales para firmar que están bastante alejadas de lo que el Mirandés acostumbra a firmar, según avanza Ángel García en www.cazurreando.com. No obstante el interés jabato es bastante elevado por lo que se espera continúen las conversaciones en próximos días intentando que se llegue a un acuerdo y Bodiger se ponga a las órdenes de Lolo Escobar.
Internacional sub-21 con Francia, Bodiger es un pivote defensivo, que también puede actuar como central, de mucho recorrido. Es un gran recuperador de balón e iniciador de jugada, si bien esta cualidad la ha mostrado muy poco en su etapa en Castalia, ya que jugaba muy retrasado como pivote por delante de la defensa. Es, además, un especialista desde el punto de penalti.