El Sporting también se interesa por la situación del mediocentro madrileño de 27 años, Pablo Larrea. Según informa @KDiez_ el ex jugador de la SD Ponferradina gusta mucho en El Alcoraz y en Montilivi. Los altoaragoneses parecían ir en la pole por su fichaje, pero todo se habría enfriado en los últimos días. Algo que habría coincidido con el interés rojiblanco en su situación y disponibilidad para fichar por el equipo rojiblanco que es uno de los pocos equipos que, aunque tiene operaciones encarriladas, no ha cerrado aún ningún fichaje.
Con un total de 105 partidos disputados entre el CD Numancia y la SD Ponferradina disputados en la categoría de plata, el Sporting buscaría en él al segundo de los mediocentros que podría venir al club gijonés en el mercado. Christian Rivera, con el que el Sporting tiene cerrado un acuerdo desde hace meses para su incorporación, será uno y Larrea podría ser el otro. En Mareo quieren cubrir los dos huecos que Cristian Salvador y Javi Fuego dejaron en la plantilla.
Tras formarse en el Atlético de Madrid y el Villarreal, se hizo ‘mayor’ en términos futbolísticos en Numancia y Ponferradina, se ha convertido en un mediocentro todoterreno, capaz de ejercer labores de destrucción y creación de juego indistintamente. Esta pasada campaña se vio algo lastrado por las lesiones y solo pudo disputar 20 partidos como titular, su cifra más baja en las últimas 7 campañas. Y es que donde Larrea ha ido ha acabado siempre haciéndose con un puesto como titular. Falta ver donde será su próximo destino.