El Getafe vuelve a por Sandro

Ofrecería una cantidad lejana de la cláusula de rescisión solicitada por el Huesca, pero ofrecería 'meter' a Hugo Duro en la operación

El primer ‘no’ del Huesca a la propuesta del Getafe para llevarse a Sandro Ramírez no ha frenado al conjunto azulón. Según Deportes COPE, en el Coliseum preparan una nueva ofensiva para hacerse con el delantero, un jugador muy del agrado de Míchel González. La primera oferta estuvo lejos de la cláusula de rescisión que piden en El Alcoraz y ésta segunda, si bien no han trascendido cifras, tampoco se acercaría. Pero incluiría una variable nueva que podría llevar al Huesca a la mesa para negociar: Hugo Duro.

El delantero madrileño gusta en Huesca como refuerzo para la delantera. No es el único equipo de Segunda que lo quiere, pero sí uno de los que se antojan como más atractivos. Sin conocer detalles de la propuesta, el Getafe pagaría una cantidad por Sandro Ramírez y Hugo Duro jugaría, como mínimo, esta campaña en El Alcoraz. El getafense volvió este año al Coliseum tras una cesión en el Real Madrid Castilla donde acabó jugando 23 partidos y marcando 12 goles. Al no ascender, el club blanco no ejecutó la cláusula de compra que tenía.

En el caso de Sandro Ramírez, Michel sacó lo mejor de él en su etapa en el Málaga. Desde entonces, el canario ha ido de club en club sin acercarse ni siquiera a aquella versión. Este pasado curso las lesiones solo le permitieron participar en 20 encuentros, logrando 5 goles y dando 2 asistencias. Fue una pieza importante para Pacheta en el tramo final y de sus buenos partidos salieron casi todas las opciones que tuvo el Huesca de poder salvarse. Con contrato hasta 2023, en El Alcoraz quieren retenerle a pesar de que él quiere salir sí o sí a Primera. Más, si es para reencontrarse con Míchel.