El Málaga quiere lograr el fichaje para su delantera del delantero Brandon Thomas Llamas (Santanyí, Islas Baleares, 4 de febrero de 1995). El jugador, con contrato en Osasuna hasta junio de 2022, no entra en los planes del conjunto rojillo que tras cederle la pasada campaña al CD Leganés donde apenas tuvo protagonismo vuelve a buscar su salida. El Málaga apunta a ser su destino según adelantó @solofichajes123 ya que sería un refuerzo que aportaría polivalencia a su ataque. Además llegaría en propiedad a La Rosaleda donde el acuerdo está prácticamente cerrado.
Brandon es un delantero que se formó en las categorías inferiores del RCD. Mallorca, debutando con el primer equipo con apenas diecisiete años en un partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC. Su estreno en Primera División llegaría apenas tres días después frente al Athletic Club, y su primer tanto, en Copa en el Ramón Sánchez Pizjuán en enero de 2013. En las dos campañas posteriores compaginaría su presencia en el filial con el primer equipo, coincidiendo como compañero con el que ahora será su entrenador, José Luis Martí.
Éste también le entrenó en el Girona el pasado curso hasta que sufrió una grave lesión en su rodilla. De la mano de Martí, que sería cesado poco después, llegó a Butarque donde apenas jugó 56 minutos en 5 partidos. Acumula un total de 139 partidos entre Primera y Segunda División. En todos ellos ha logrado anotar 30 goles y dado 9 asistencias de gol.