Tras el fichaje de Ismael Gutiérrez, el Málaga cerró, salvo chollo de mercado, el centro del campo. Pero tiene otras necesidades que cubrir en su plantilla. Una de ellas es la de la portería donde solo está Dani Barrio. El asturiano fue quien más partidos defendió la portería el pasado curso, ganándole el pulso en la mayoría de ocasiones al hoy portero del CD Tenerife, Juan Soriano. Ahora el gijonés podría tener un ‘vecino’ suyo peleando por el puesto, ya que el Málaga quiere la cesión desde el Real Betis de Dani Martín (Gijón, 8 de julio de 1998).
El portero bético va a salir cedido a donde el club le diga. Según La Opinión de Málaga, el técnico del cuadro bokerón le ha pedido como una opción preferente. Y es que no hay nadie en Segunda División que pueda decir que conoce tanto y tan bien a Dani Martín. El portero se crió en Mareo y muchas de las etapas en el club sportinguista las hizo con José Alberto como entrenador. Coincidieron en juveniles, filial y primer equipo rojiblanco antes de que el Sporting lo vendiese al Betis por cinco millones de euros.
Una inversión a futuro del club verdiblanco, que está en suspenso por las lesiones que sufrió en el último año y medio y que requiere de una cesión para que goce de minutos. El Betis busca un destino idóneo, donde el internacional sub21 y antaño uno de los mejores porteros jóvenes de España vuelva a competir y acumular experiencia. Dani Martín ya sabe lo que es jugar en Segunda con el Sporting, donde suma con el primer equipo rojiblanco un total de 10 partidos.