Portillo cada vez más cerca de la que ha sido siempre su casa
El jugador malagueño podría venirse al Málaga después de tenerlo casi cerrado con el Almería
Francisco Portillo Soler (Málaga, 13 de junio de 1990), el futbolista malagueño podría volver a su casa, La Rosaleda, tras su salida en 2015 al Betis. El ex del Getafe, ha hecho oficial su despedida del club mediante una carta. Ahora mismo no tiene club, por lo que llegaría libre al Málaga. Los aficionados boquerones lo veían perdido, ya que parecía que su fichaje con el Almería estaba hecho. Pero, al parecer, según SportDirect Radio y cuentas con buena información, como Málaga CF info, trasladan que el jugador se lo está pensando. Y en seguida la afición ha pedido que sea presentado junto a las camisetas. Aunque, es complicado que sea tan rápido.
Los aficionados conoce de sobra al malagueño, y saben perfectamente la capacidad de gol que tiene, junto a su polivalencia en ataque, y la calidad que tiene a la hora de crear ocasiones y la facilidad de asociación con sus compañeros. Todo esto le ha proporcionado jugar en grandes equipos como Betis y Getafe.
Los números hablan por si mismos, un total de 8 goles y 19 asistencias en primera en 188 partidos, y 4 goles y 9 asistencias en segunda. Esto deja claro su enorme valor en el ataque de cualquier equipo. Sería todo un lujo para el aficionado malaguista tenerle de vuelta.